Acerca de reparaciones Jomar

Reparaciones Jomar Servicio tecnico oficial Cata Nodor Apelson.

 

RJM Jomar es una empresa práctica y dinámica, creada a partir de la experiencia de más de 30 años de trabajo profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos de todas las marcas. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, cercanía y asistencia en cualquier problema que interfiera en el óptimo funcionamiento de los aparatos electrodomésticos de sus hogares.

 

Contamos con un equipo de técnicos especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos y de la gran mayoria de las marcas disponibles en el mercado.

 

RJM repara su electrodomestico en toda la comunidad de Madrid.

 

Suministro de repuestos de cualquier marca, se realizan envios a ambito nacional. Si nos facilita los datos de su aparato le buscamos su repuesto.

 

Venta de aparatos nuevos bajo encargo, cualquier marca y modelo.

 

Atendemos las averias en 24h, si la reparacion requiere pedir algun recambio especifico, realizamos el pedido a la marca oficial y le mantenemos informado del tiempo de recepcion, en estos casos el tiempo de reparacion varia segun la disponibilidad de la pieza.

 

 

 

CNA Group es una empresa fabricante referente en el mundo de los electrodomésticos a nivel mundial que engloba las marcas Cata, Nodor y Apelson.
El compromiso de CNA Group es el de acercar la última tecnología y diseño, que sumando a un alto rendimiento, funcionalidad y eficiencia permiten cubrir las necesidades existentes. Fundada en Barcelona en 1947, desde entonces ha sido una empresa pionera en el negocio de extracción doméstica, con una amplia gama de productos que incluye extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos y fregaderos, con la utilización de materiales de alta calidad tratados de forma respetuosa con el medio ambiente. La compañía cuenta con las marcas Cata, Apelson (incorporada al grupo en 1999) y Nodor (en el 2004). Desde CNA Group se trabaja con una clara orientación a perfeccionar los productos que se comercializan aportando soluciones y generando nuevas sensaciones a nuestros clientes en la utilización de los mismos.

Horario de oficina :

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

16:00  - 19:00 

Teléfono: 916138983 655514511 Disponemos de WhatsApp