Noticias y novedades

NUEVA CAMPANA GOYA
NUEVA PLACA AS 750  Nueva placa con aspiración integrada. NUEVA PLACA AS 750 Nueva placa con aspiración integrada.

Las marcas CATA y Nodor estuvieron presentes en CONSTRUMA de la mano de Multikomplex, distribuidor en Hungría desde 1997.

· CONSTRUMA es la feria profesional más importante del sector de la construcción y equipamiento para hogares y negocios profesionales.

El pasado mes de abril se celebró en Budapest la 36 edición de Construma, la feria más importante del sector de la construcción y equipamiento para hogares de Hungría con más de 54.000 visitantes profesionales.

Las novedades de las marcas Cata y Nodor contaron con una importante presencia en este evento a través de la empresa Multikomplex, distribuidor de ambas marcas en Hungría desde 1997.

Con un stand de más 100 m2, Multikomplex expuso las principales novedades de ambas marcas tanto en aparatos de cocción como hornos, microondas, placas de inducción y gas como en las diferentes gamas de  extractores y otros elementos tales como vinotecas, fregaderos y grifería.

La presencia de Cata y Nodor en Construmat demuestra la cada vez más importante presencia europea e internacional de los productos para uso doméstico y profesional de las marcas del Grupo CNA.

CATA y Nodor, presentes en la feria CONSTRUMA de Hungría
Pínche para más información. Rocook

ROCOOK, una novedosa solución para cocinar a baja temperatura.

CATA, El Celler de Can Roca y LéKué lanzan ROCOOK, una novedosa solución para cocinar a baja temperatura.

• ROCOOK es una innovadora propuesta creada por El Celler de Can Roca, CATA y Lékué para acercar a los hogares las ventajas de la cocina a baja temperatura. *

 

• El objetivo de ROCOOK es compartir el conocimiento sobre la cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, una técnica culinaria fundamentada en el respeto hacia el alimento que busca potenciar sus propiedades organolépticas y preservar sus atributos nutricionales. 

Nacido en La Masia de El Celler de Can Roca y desarrollado en colaboración con Cata y LékuéROCOOK es un proyecto culinario único en el mundo. Su principal objetivo es trasladar a los hogares todo el conocimiento acumulado sobre cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca. Para ello se han desarrollado los equipos y las herramientas adecuadas para que todas las casas puedan disfrutar de este tipo de cocina

La solución ROCOOK se ha concebido como una solución integral, facilitando todo lo necesario para llevar a cabo correctamente este tipo de cocina. CATA ha desarrollado una placa de inducción con sensor de temperatura, sonda corazón del alimento y una app gratuita. Lékué ha diseñado bolsas de cocción, pinzas para las bolsas, bomba de vacío, malla de cocción, vaporera y tapa de cocción. Por su parte, El Celler de Can Roca se encarga de aportar todo su conocimiento, donde destaca el libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura”, publicado por Planeta.

 

Además, la web de ROCOOK aporta cursos con diferentes niveles y contenido especializado, desde las más sencillas hasta las de nivel profesional, con trucos, recetas y vídeorecetas.

 

 

Cocina de baja temperatura

Texturas espectaculares, cocciones exactas, respeto por los nutrientes y el sabor original de los ingredientes... Son muchos los beneficios de la llamada cocina de baja temperatura. Es decir, cocinar a temperaturas suaves de entre 50ºC y 100ºC.

Pero, ¿cómo controlar la temperatura precisa y el tiempo exacto que necesita cada alimento y cada receta? La respuesta a esta pregunta es el conocimiento de El Celler de Can Roca unido a las nuevas placas de inducción ROCOOK Induction de CATA y los instrumentos de cocina desarrollados por Lékué.

Rocook Induction podrá ser adquirido a partir de Mayo del 2016.Pínche para más información.

FAGOR OFRECE TAMBIÉN ESTE AÑO LA GARANTÍA DE 5 AÑOS EN SUS PRODUCTOS

-Es la mayor garantía gratuita del mercado para mano de obra, piezas y componentes.

Con el compromiso de lograr una mayor satisfacción del cliente y mejorar su experiencia con la marca, Fagor Electrodomésticos ha comenzado el año ampliando la garantía de 5 años durante este año 2016. De esta forma sobre la Garantía Total de 2 años obligatoria para todos los fabricantes, Fagor ofrece 5 años de garantía, la mayor garantía gratuita que existe en el mercado para mano de obra, piezas y componentes. 

Se puede activar una Garantía de 5 años por cada compra de un electrodoméstico Fagor perteneciente a las siguientes familias de producto: lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas, campanas, frigoríficos, congeladores y microondas encastrables. Para disfrutar de esta promoción que ofrece Fagor a sus clientes también este año, el cliente debe solicitar la garantía  mediante el correo postal o bien completando el formulario en la propia web de Fagor CNA.

Por lo que Fagor vuelve este año ofreciendo la mejor calidad en productos y en servicio. El objetivo de la marca es ofrecer a los clientes los mejores productos con nuevos diseños y funciones adaptados a las necesidades de los usuarios con la mayor garantía del mercado.

Línea “Cata & Can Roca”, los electrodomésticos desarrollados con el Mejor Restaurante del Mundo.Para saber más

NUEVA GAMA DE TERMOS

 

 

 

 

 

• CATA Electrodomésticos presenta su nueva línea de termos eléctricos eficientes con capacidades de 30, 50, 75 y 100 litros.

• Los nuevos termos eléctricos se caracterizan por su eficiencia, fiabilidad y versatilidad de instalación.

 

CATA Electrodomésticos sigue ampliando su catálogo con la presentación de sus nuevos termos eléctricos domésticos.

La fiabilidad y durabilidad de estos elementos han sido estudiados a fondo añadiendo un termostato envainado y un circuito de doble resistencia de funcionamiento independiente, lo que le permite ser sustituidas sin vaciar el termo y seguir funcionando aunque una de ellas no funcione. Todos los termos CATA cumplen la normativa europea tanto a nivel de eco-diseño como de etiquetado energético -Normativa Europea para el eco-diseño (Dir. 2009/125/CE) y etiquetado energético (Dir. 2010/30/CE); de aplicación solo a los productos que se lancen al mercado a partir del 26/09/2015.

Su mejorado y óptimo aislamiento (poliuretano expanso, libre de CFC y HCFC) permite a los termos de CATA minimizar las pérdidas de calor y situarse entre los más eficientes del mercado.

Además, todos los termos CATA cumplen con la normativa europea tanto a nivel de ecodiseño como de etiquetado energético.

Por otro lado, el exterior cuenta con un envolvente de acero laminado con protección de pintura epoxi, evitando así la oxidación de los termos. Además, el usuario puede regular la temperatura del termo gracias al termostato regulable con mando frontal.

Disponibles en modelos de 30, 50, 75 y 100 litros, todos los termos de CATA excepto el Slim – TS-30 SL (que además es ideal para la instalación en muebles de cocina, mejorando la estética y el aprovechamiento del espacio) permiten su instalación tanto vertical como horizontal gracias al diseño de sus componentes, adaptándose así a las necesidades de cada particular.

Por último, los termos eléctricos de CATA disfrutan del máximo nivel de seguridad. Por ejemplo, si el termostato de regulación de temperatura deja de funcionar, el termostato de seguridad desconecta el termo. Además, su sistema de seguridad hidráulica evita que la presión interior sea más elevada que la presión nominal de diseño, contando además con una válvula de seguridad con dispositivo de vaciado.

 

 

 

 

 CNA Group se hace con activos de Fagor Electrodomésticos

placa-cna-fagor.jpg

 

San Sebastián, 29 de Julio:  El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián ha adjudicado a la empresa catalana CNA Group los activos de Fagor Electrodomésticos en España.

 

El titular del juzgado, Pedro José Malagón, ha dictado una resolución en la que otorga todas las líneas productivas de la cooperativa en Gipuzkoa a la compañía catalana.

 

CNA Group se hace con activos de Fagor Electrodomésticos

 

CNA Group se adjudica con todas las divisiones del negocio Fagor de Electrodomésticos, Minidoméstico y Confort

 

El plan comercial e industrial garantiza la continuidad de la prestigiosa marca Fagor, que con EdesaAspes y Splendid se han sabido ganar durante tantos años la confianza de millones de consumidores españoles y mundiales, así como de la Red de Asistencia Técnica y garantía en todas las líneas de producto (frío, lavado, cocción, pequeño aparato electrodoméstico y Confort).

 

Esta adquisición completa el proyecto industrial iniciado en 1947 con la marca CATA en Torelló (Barcelona). Con la incorporación de estas plantas productivas se completa el plan Industrial europeo. 

 

Este Plan Industrial supone unir y complementar la experiencia y excelencia de dos compañías referentes en la producción y comercialización de productos del sector cocción y línea blanca, dondeFagor, con sus respectivas marcas, posee una alta penetración y reconocimiento, y en extracción doméstica donde CNA Group es uno de los líderes del mercado. Esta unión permite el desarrollo de nuevos productos así como el mantenimiento y creación de empleo.

 

 

Cata innova en sus hornos con el sistema

de limpieza AquaSmart

 

El nuevo Catálogo 2014 de Cata, lanzado recientemente, incluye el innovador sistema de limpieza con vapor de agua AquaSmart, que deja el interior de los hornos como nuevo, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Este sistema de limpieza está presente en toda la serie de hornos 700 de Cata, así como en los modelos Cata&Can Roca.

Todos los modelos con AquaSmart incorporan un esmalte especial en la cavidad interior que evita que la grasa y restos de comida se queden incrustados en las paredes durante el cocinado. Esto, unido la acción del vapor de agua, hace que la limpieza sea muy rápida y cómoda, ya que en sólo 15 minutos y en 4 sencillos pasos el horno queda perfecto.

 

Cómo limpiar el horno de manera fácil con AquaSmart de Cata

 

Cocinar es un placer, pero limpiar el horno es todo lo contrario. La marca de electrodomésticos Cata -seguro que la conoces por su vinculación con el prestigioso restaurante El Celler de Can Roca-, te propone una inteligente solución para que tu horno esté siempre reluciente sin apenas esfuerzos para ti. Se trata del innovador sistema de limpieza con vapor de agua AquaSmart de Cata, disponible en toda la serie 700 de hornos de la marca, además de en los modelos Cata & Can Roca.


 

Gracias a la acción del vapor de agua, podrás tener este electrodoméstico siempre limpio, con el ahorro de tiempo, dinero y, sobre todo, molestias, que ello supone. Para facilitar esa limpieza, todos los hornos con el sistema de limpieza AquaSmart de Cata cuentan con un esmalte especial que evita que la grasa y los restos de comida se queden incrustados en las paredes del horno durante la cocción. Paralelamente, el sistema AquaSmart se encarga de facilitar la limpieza del interior del horno en sólo 15 minutos, y en 4 sencillos pasos:

 

  1. Saca los componentes internos del horno: bandeja, rejilla y rejillas laterales.
  2. Mezcla 200 ml de agua con una cuchara tamaño café de jabón lavavajillas (tipo Mistol, Fairy o similares), remuévelo bien, y vierte con cuidado el contenido en la parte inferior del horno.
  3. Coloca el horno en función AquaSmart durante 15 minutos a 200 ºC.
  4. Pasados esos minutos, mueve el regulador de temperatura a 0 ºC y deja enfriar el horno durante 20 minutos en la misma función AquaSmart, para que así continúe la ventilación interna.

¡Y ya está! Cuando la función AquaSmart acabe, pasa un estropajo de fibra que no raye, como los de las vitrocerámicas y superficies antiadherentes, para retirar cualquier resto de suciedad que se haya desprendido. Fácil, ¿verdad?

Este novedoso sistema de limpieza lo podrá encontrar en todos los modelos de horno Cata que incluyan las siglas AS en su nombre, como por ejemplo HGR 110 AS, CDP 780 AS, CM 760 AS, etc.

 

La tecnología AquaSmart de Cata te ahorra tiempo y dinero en la limpieza del horno

 

 

 

Nueva campana de cocina Vulcano de Nodor

 

De formato vertical, y caracterizada por las dos tiras de LED que crean una luz ambiente muy especial, la campana de cocina Vulcano de Nodor, de 90 cm de ancho, está disponible en dos acabados: en cristal blanco y en cristal negro. Se trata de una campana que combina prestaciones y eficiencia, y ofrece un nivel sonoro mínimo de 49 dB(A) y una gran capacidad de extracción (790 m3/h).

Como es habitual, las campanas de cocina Vulcano cumplen con las directrices y premisas que siempre han identificado a la marca en cuanto a calidad, funcionalidad, eficiencia y diseño se refiere. Asimismo, Nodor ofrece 5 años de garantía total para este producto, al igual que para la mayoría de los que componen su catálogo.

Usuarios

Opiniones, consultas, comentarios...

23 ene. 2014
Añadir comentario

Horario de oficina :

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

16:00  - 19:00 

Teléfono: 916138983 655514511 Disponemos de WhatsApp